City Hybrid reduce las emisiones de gases de escape, lo que permite obtener la etiqueta ecológica. La alternativa 2 ofrece la posibilidad de circular en modo totalmente eléctrico, lo que también reducirá los problemas acústicos en algunas zonas urbanas con alto volumen de tráfico.
La mayoría de las grandes ciudades europeas tienen zonas de acceso restringido al centro urbano. Muchos profesionales que necesitan acceder al centro urbano por motivos laborales (logística, transporte, construcción y mantenimiento, etc.) no poseen vehículos con etiqueta ecológica, aunque sus vehículos se encuentren en perfecto estado de funcionamiento. La solución más sencilla es comprar un vehículo nuevo con etiqueta ecológica y desguazar el actual, pero la mayoría de estas personas no pueden permitírselo.
En conclusión, el City Hybrid permitirá la reutilización de millones de vehículos con motores de explosión tradicionales (diésel y gasolina), evitando una enorme gestión de residuos y ofreciendo una nueva vida útil a estos vehículos.
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
© Copyright. Todos los derechos reservados
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.